FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – PARTICIPANTES EDÚCATE EN EQUIPO – TUNJA

La Alcaldía Mayor de Tunja, la Secretaría de Educación Municipal y la Fundación ITEDRIS, abren matrículas para el Programa de Educación para Jóvenes en Extra-edad y Adultos, EDÚCATE EN EQUIPO.

El programa se enfoca principalmente en servir a los adultos que por alguna circunstancia dejaron de estudiar y ahora desean optar por el título de bachiller.

Este programa es de acceso GRATUITO y está presente tanto en el sector urbano como rural de la ciudad.

Inicio de clases 21 de marzo.  Se ha extendido el proceso de matrícula hasta el 28 de abril.

Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos: 312-4482571 o al 7453677.

Los requisitos para inscribirse son los siguientes:

• Ser mayor de 18 años.

• Fotocopia del documento de identidad.

• Seguro estudiantil.

• Certificados originales de grados aprobados (tenga en cuenta que si ingresa a bachillerato, debe presentar los certificados desde el grado quinto de primaria).

• Y demás requisitos solicitados por cada Institución Educativa.

El Programa se prestará en las siguientes Instituciones Educativas, con los horarios de matrículas a continuación relacionados: