FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – PARTICIPANTES EDÚCATE EN EQUIPO – TUNJA

La Alcaldía Mayor de Tunja, la Secretaría de Educación Municipal y la Fundación ITEDRIS, abren matrículas para el Programa de Educación para Jóvenes en Extra-edad y Adultos, EDÚCATE EN EQUIPO.

El programa se enfoca principalmente en servir a los adultos que por alguna circunstancia dejaron de estudiar y ahora desean optar por el título de bachiller.

Este programa es de acceso GRATUITO y está presente tanto en el sector urbano como rural de la ciudad. Las matriculas están abiertas hasta el 30 de marzo de 2017.

Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos: 312-4482571 o al 7453677.

Los requisitos para inscribirse son los siguientes:

• Ser mayor de 18 años.

• Fotocopia del documento de identidad.

• Seguro estudiantil.

• Certificados originales de grados aprobados (tenga en cuenta que si ingresa a bachillerato, debe presentar los certificados desde el grado quinto de primaria).

• Y demás requisitos solicitados por cada Institución Educativa.

El Programa se prestará en las siguientes Instituciones Educativas, con los horarios de matrículas a continuación relacionados: