Gracias a todo el Equipo de la Fundación ITEDRIS, en el marco del Programa de Atención Integral a la Primera Infancia del ICBF, se llevó a cabo de manera exitosa la Celebración del Mes de la Niñez y la Recreación en los distintos municipios de los departamentos de Boyacá, Santander y Casanare.

Partiendo del cumplimiento de los derechos de los niños y con el propósito de hacer visible la importancia de los mismos dentro de la sociedad, durante todo el mes de abril se puso en marcha la Estrategia “Es hora de jugar”, Concierto Do, Re, Mi. Adicionalmente se adelantaron movilizaciones y actividades lúdicas y recreativas, trabajando de manera articulada con otras organizaciones, que permitieron reconocer la importancia de la Primera Infancia para nuestra sociedad,  y el rol que como adultos debemos tener para proteger su integridad y sus derechos.

La Fundación ITEDRIS  desde su que hacer diario está comprometida en la protección de los derechos de los niños y niñas de nuestro país, y hace un llamado a toda la sociedad a denunciar cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de nuestros niños y vulneren sus derechos.

Villa de Leyva, Boyacá

Monterrey, Casanare