A razón de los hechos sucedidos en los últimos días y el presente año, la Fundación ITEDRIS rechaza y repudia todos los actos de violencia que se cometan contra las personas, y en especial contra los niñas, niños y adolescentes.

La Fundación trabaja día a día para el cumplimiento y protección de los derechos de la primera infancia, y hace un llamado para que entre todos nos encarguemos de brindar una vida plena y feliz a nuestros nin@s, y que frente a cualquier acto que perturbe o vulnere esos derechos, actuemos inmediatamente denunciándolos. 👍

Una de las herramientas para hacerlo, es la Línea gratuita de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes que el ICBF tiene habilitada para denuncia, emergencia y orientación, disponible las 24 horas: 141 ☎️

¡No olvides que en nuestras manos esta el futuro de nuestros niñ@s, y que estamos en toda la capacidad de convertirnos en agentes de transformación social!

#DecimosNOalaViolencia #FundacionITEDRIS