Durante el año 2017, en el marco del Programa de Educación para Jóvenes en Extra-Edad y Adultos de la Alcaldía de Tunja Edúcate en Equipo, la Fundación ITEDRIS en armonía con la programación y el trabajo pedagógico realizado en los Puntos de Encuentro con los Participantes del programa, puso en marcha la Estrategia para el Fomento a la Lectura y Escritura ¿Y tú que cuentas?.  Esta estrategia se sigue desarrollando en el aula, y ahora regresa a los medios virtuales con el Concurso de Cuentos ¿Y tú qué cuentas?.

Después de recibir muchísimos cuentos por parte de los participantes, los do

centes de español hicieron una selección de los mejores 3 por cada Institución Educativa, los que encontrarás acá abajo.

¡Léelos, y vota acá por tu cuento favorito!

Los tres mejores cuentos con las más altas votaciones, serán premiados.

Este concurso tiene como objetivo incentivar y reconocer la importancia de la lectura y escritura cómo herramientas fundamentales no solo en el proceso de aprendizaje sino para el que hacer en la vida diaria, y como prácticas vitales para el desarrollo integral del ser humano.