Con el programa de Educación para Jóvenes en extra-edad y Adultos nace ITEDRIS al servicio de la comunidad boyacense, hoy 17 años después tenemos el gusto de mostrar 80 proyectos productivos, sociales y/o comunitarios creados por nuestros casi 1.300 estudiantes que cursan su bachillerato este año en la Fundación ITEDRIS en convenio con la Alcaldía Mayor de Tunja.

La invitación es para este sábado 14 de octubre de 2017 en la Plaza de Bolívar de Tunja; la feria tendrá gastronomía🍲, artesanías🎈, manualidades, productos agropecuarios👩‍🌾, muestras culturales y muchas sorpresas más; Además, es la oportunidad para conocer el ÚNICO modelo educativo boyacense “Red de Conocimientos”, que contribuye al mejoramiento de las condiciones de vida de los participantes desde un enfoque flexible e integral cuyo eje fundamental es la persona, aportando al desarrollo familiar, social y productivo de la región: demostrando que NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR.

¡TE ESPERAMOS!