ITEDRIS División Impresos

Somos una organización joven y en constante evolución. Contamos con un excelente equipo humano y tecnológico para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de forma oportuna y de alta calidad, con las mejores ventajas en costo y tiempos de entrega.

DISEÑO

Diseño

Diseñamos y diagramamos digitalmente revistas, catálogos, avisos publicitarios, libros de referencia, libros de arte, afiches, piezas para CRM, elementos para POP, empaques, etiquetas y demás materiales para la comunicación gráfica. También ofrecemos la creación y diseño de e-mailings, banners publicitarios para la web y revistas digitales.

IMPRESIÓN

Impresión

Offset con equipos de última generación Shinohara 74VP: 5 colores, 12.000 tiros efectivos por hora, control digital de temperatura y densidad de la tinta. Tecnología Heidelberg Speedmaster bicolor, 15.000 tiros efectivos por hora. Digital para tirajes cortos, tecnología Konica-Minolta BisHub con control Fiery de impresión.

ACABADOS

Acabados

Todo trabajo impreso requiere procesos complementarios como: Encuadernación, encaratulado (Encolado Hot Melt, cosido con gancho metálico o al hilo), corte de papel, plastificado (mate,brillante, brillo U.V. parcial o total), plegado, troquelado, repujado, numerado, tapa dura, etc.

EMPAQUES

Empaques

Diseño y elaboración de empaques de acuerdo a su necesidad, para productos publicitarios, alimenticios, promocionales, etc., y que conserven y proyecten la buena imagen de su producto y de su empresa.

¡Estamos dispuestos para atenderle!

Los horarios de atención son de 8:00AM a 12:00PM y 2:00PM a 6:ooPM

Nuestros números de contacto son:

Fijo: (8) 7453677

Celular: 312 4422574

Nuestro correo electrónico:

itedrisimpresos@gmail.com

Nuestra dirección:

Transversal 2 este # 58ª-235 seminario Mayor – Tunja, Boyacá. Colombia.