¿Qué hacemos?

Educación para adultos

La Fundación ITEDRIS es una Institución sin ánimo de lucro, dedicada a la prestación de servicios educativos y de desarrollo social. Actualmente es operador del programa de la Alcaldía de Tunja, Edúcate en Equipo, y del programa Palabras Mayores, de la Gobernación de Boyacá.  Seguir leyendo

Atención Integral a la Primera Infancia

La Fundación ITEDRIS, como operador del programa de Atención Integral a la Primera Infancia, en el marco de la Estrategia Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia De Cero a Siempre, implementada por El instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, busca ofrecer una atención integral de calidad que genere desarrollo sostenible, promoviendo el desarrollo integral de la primera infancia por medio de un programa de educación inicial, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la estrategia nacional, dentro de la modalidad Familiar. Seguir leyendo

Proyectos Productivos, Sociales y/o Comunitarios

Los proyectos productivos sociales y/o comunitarios hacen parte del Modelo Educativo Flexible(MEF) “Red de Conocimientos”, como una herramienta de enseñanza para nuestros facilitadores y cómo un instrumento para los participantes, que tiene como objetivo general articular las diferentes áreas del conocimiento alrededor de una idea o un proyecto productivo, social y/o comunitario, aplicando los conocimientos adquiridos en los puntos de encuentro, con la realidad y el entorno en que viven, actúan y se desarrollan los participantes. Seguir leyendo