¿Quiénes somos?

¿Qué es la Fundación ITEDRIS?

La Fundación Investigación, Tecnología, Educación y Desarrollo Regional Integral y Sostenible, ITEDRIS,  es una Institución sin ánimo de lucro, dedicada a la prestación de servicios educativos y de desarrollo social. Seguir leyendo

Nuestra historia

Para el año 2000, Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga visualizó un Instituto en donde especialmente la población rural pudiera acudir a la educación en su propio contexto, entendiendo que toda persona formada, experimenta la necesidad de involucrarse en el desarrollo de su comunidad, se siente responsable del destino de su familia y trabaja constantemente por realizarse y cumplir sus metas. Es así como se crea mediante Decreto 047 del año 2000, el Instituto Técnico para el Desarrollo Rural, Integral y Sostenible – ITEDRIS-. Seguir leyendo

Nuestros servicios

La Fundación ITEDRIS tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de las comunidades en situación de pobreza a través de la educación, teniendo como principales servicios … Seguir leyendo

¿Qué es el Modelo Flexible Red de Conocimiento?

El Modelo Educativo Flexible Red de Conocimiento es una alternativa de formación académica, pedagógica y en habilidades, que busca la transformación de las condiciones de vida de sus participantes y del entorno en el cual vive. Seguir leyendo

Escucha nuestro jingle