¿Qué es la Fundación ITEDRIS?

La Fundación Investigación, Tecnología, Educación y Desarrollo Regional Integral y Sostenible, ITEDRIS,  es una institución sin ánimo de lucro dedicada a la prestación de servicios educativos y de desarrollo social, que presta servicios de atención integral a la primera infancia en la modalidad de desarrollo infantil, educación inicial, cuidado y nutrición en el medio familiar y comunitario, educación preescolar, básica y media para jóvenes y adultos.

La Fundación creó el Modelo de Educación “Red de Conocimientos”, orientado a la formación integral de jóvenes y adultos. Ésta es una propuesta que nace en Boyacá hace 17 años,  y se ha fortalecido mediante procesos permanentes de investigación para responder a las necesidades de comunidades vulnerables y contribuyendo con el fomento del desarrollo regional.