CONVOCATORIAS ABIERTAS

Convocatoria para trabajar en el 2018

con la FUNDACIÓN ITEDRIS

#SomosITEDRIS

¿Quieres trabajar este 2018 con la Fundación ITEDRIS?

La Fundación ITEDRIS actualmente opera el Programa de Atención Integral a la Primera Infancia con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF y para este 2018 necesitamos talento humano que tenga experiencia con primera infancia y comunidad; además disponibilidad para mudarse a Chinavita, Macanal, Santa María, Villa de Leyva, Rondón, Berbeo, Campohermoso, Miraflores, Arcabuco, Moniquirá, Santana, Sanata Sofía, Togüí, Paya, Pesca, Aquitania y Sogamoso.

Nuestro personal debe cumplir con los siguientes perfiles que se requieren para la atención de las niñas, los niños y sus familias o cuidadores, las mujeres gestantes y las madres lactantes, con un enfoque diferencial de acuerdo a la siguiente tabla.

Si cumples con alguno de ellos, llena el formulario que se encuentra al final.

1. Coordinador (a)
  • Profesional en Ciencias de la educación o Ciencias Humanas.
  • Experiencia: Un año como director, coordinador o jefe en programas o proyectos sociales para la infancia o centros Educativos.
  1. Agente Educativo
  • Profesionales en pedagogía infantil, educación preescolar, educación inicial, psicopedagogía, educación especial.
  • Experiencia: Un año de experiencia laboral directa en trabajo pedagógico con niñas y niños en primera infancia o formación a familias.
  1. Auxiliar Pedagógico
  • Técnico en pedagogía infantil, educación preescolar, atención a la primera infancia, Técnico laboral en educación o Normalista.
  • Experiencia: Dos años de experiencia en trabajo educativo o comunitario, con familias, comunidades y adultos o un año de experiencia en trabajo directo en Primera Infancia.
  1. Profesional psicosocial
  • Psicólogo, trabajador social, psicopedagogo.
  • Experiencia: Seis meses de experiencia relacionada con niñas, niños o familia o comunidad.
  1. Apoyos en Salud y Nutrición
  • Técnica en Auxiliar de Enfermería
  • Experiencia: con dos años de experiencia laboral en trabajos relacionados con salud y nutrición, programas de atención a la primera infancia o trabajo comunitario.
  1. Nutricionista Dietista
  • Nutricionista titulada.
  • Experiencia: con un año de experiencia laboral en trabajos relacionados con salud y nutrición, programas de atención a la primera infancia o trabajo comunitario

Si alguno de estos perfiles se ajusta, llena el siguiente formulario:

Además envía tu hoja de vida a talentohumanoitedris@gmail.com

Pueden seguir nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias y ofertas de la Fundación ITEDRIS.